Ciudad del Este. Agencia regional.

Esta madrugada fue encontrado en el interior de una vivienda el cuerpo sin vida del dueño de casa, identificado como Nilceu Sansigolo, de nacionalidad brasileña, de 57 años. Fue a las 00:30 en la casa ubicada en el km 14 lado Acaray, fracción Tupasy Ykua, de Minga Guazú, a unos tres mil metros de la Ruta PY02. Llegaron al lugar agentes policiales de la Subcomisaría 14 y fue aprehendida Celina Gómez de Aguiar, concubina del fallecido.

Un vecino del lugar fue quien dio aviso al sistema 911 solicitando auxilio; agentes a cargo del suboficial inspector Víctor Vega llegaron hasta la casa, donde fueron recibidos por Celina Gómez, quien se encontraba llorando en el corredor. En el interior de la vivienda estaba el cuerpo, ya sin vida, de un hombre ensangrentado, con herida en la frente y tapado con una sábana blanca, quien luego fue identificado como Nilceu Sansigolo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer, concubina del fallecido, dijo a los agentes policiales que, desde hacía varias horas, su marido se encontraba compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su hijo César Aguiar Gómez (25) y un albañil de nombre Ramón Bogarín, supuesto primo de la misma. Celina Gómez indicó, además, que su pareja padecía de diabetes, razón por la cual se había caído al piso sufriendo la herida en la cara.

Los agentes encontraron en la casa un balde de plástico, en el que había un mazo de hierro ensangrentado, que se presume habría sido el objeto con el cual se le mató al dueño de casa. Asimismo, en un baldío al lado de la casa del fallecido, se encontró una bolsa de polietileno que contenía una almohada, una sábana y una manta, totalmente ensangrentados. Al realizarse la intervención policial, en la casa se encontraba solamente Celina Gómez.

Puede interesarle: Quiindy: estudiante llevó gas pimienta al colegio y causó daño a 6 compañeros

La Subcomisaría Nro. 14 recibió el dato extraoficial que tanto César Aguiar Gómez, hijo de la concubina del fallecido y el albañil Ramón Bogarín, salieron del lugar a bordo de un automóvil de color plateado, que llegó para recogerlos. El caso fue comunicado a la fiscal de Cinthia Leiva Cardozo, quien comisionó a su asistente Marcos Velozo con el médico forense hasta el lugar del hecho. El doctor Aníbal Duarte diagnosticó como causa de muerte: traumatismo contuso de cráneo encefálico.

Celina Gómez de Aguiar fue detenida y derivada a la Comisaría N.° 25 de Mujeres, a disposición de la Fiscalía. Al mediodía de hoy, César Aguiar y Ramón Bogarín se presentaron ante la Comisaría 2da. de Ciudad del Este y de allí fueron trasladados a la Subcomisaría No. 14 de Minga Guazú. Dijeron que la pareja estuvo discutiendo y César Aguiar fue agredido por su madre cuando intentó separar a la pareja. Luego de eso, se retiraron del lugar en un taxi por plataforma. Quedaron detenidos.

Puede interesarle: Médico exige a Salud tomar medidas para frenar la epidemia del chikungunya

Dejanos tu comentario