Un fatal accidente de tránsito se registró durante la noche del viernes en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Aparentemente la víctima se quedó dormida y chocó contra el muro de un viaducto y terminó perdiendo la vida a causa del fuerte impacto.

El oficial Gregorio Barreto explicó que el conductor fue derivado al Hospital Distrital de Limpio, donde finalmente se constató su deceso a causa de las lesiones sufridas por la fuerte colisión contra el muro de uno de los viaductos ubicados sobre la ruta PY03.

Puede leer: Condenan a 20 y 15 años de cárcel a dos personas por homicidio doloso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ocurrió frente mismo a un supermercado y aparentemente el conductor se quedó dormido e impactó contra el muro del viaducto. Fue derivado al hospital de Limpio, donde el doctor de guardia constató su deceso”, manifestó el uniformado en una entrevista con el canal SNT.

Sostuvo que los bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar del hecho para auxiliar a la víctima, un oficial de la Policía Nacional. El uniformado fue identificado como Pablo César. No se encontraron restos de bebidas alcohólicas en el interior del rodado y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Lea más: Reportan nuevo presunto feminicidio y posterior intento de suicidio en Atyrá

La víctima presentaba lesiones en la cabeza y en el tórax. Tenía puesto el cinturón de seguridad, pero no resistió por el fuerte golpe. No hay ningún tipo de indicios de que haya tomado bebidas alcohólicas, al menos en el vehículo no encontramos”, agregó Barreto.

El policía fallecido se desplaza a bordo de su camioneta de la marca Mitsubishi, tipo Montero, que quedó con importantes daños materiales a causa del impacto. El cuerpo de la víctima fue entregado a los familiares tras los procedimientos de rigor.

Puede interesarle: Fiscal de Minga Porá acusó y pidió juicio de mujer que habría apuñalado a su pareja

Dejanos tu comentario