Dos adictos protagonizaron una pelea callejera con cuchillo detrás de un colegio de Asunción, este jueves pasado hacia las 19:30, que fue presenciada por varios estudiantes y que quedó registrada en videos captados por los mismos, que se viralizaron en redes sociales. Esta situación refleja nuevamente la grave situación de adicciones de la actualidad.

El hecho ocurrió sobre la calle Comandante Gamarra casi Melo de Portugal, detrás de la sede del Colegio Experimental Paraguay Brasil (CEPB) y Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), en Itá Pytã Punta, del barrio Sajonia; uno de los sitios donde deambulan varios indigentes.

Lea más: Advierten que los centros de adicciones no dan abasto por niños en situación de calle

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agentes de la Comisaría Primera de Asunción detuvieron a Juan Guadalupe Cardozo Vázquez, de 27 años, en un predio abandonado cerca del incidente, quien tenía varias heridas de cortes producidos por los ataques de su agresor que fue identificado como Joshua Andrés Antar Aldana, quien seguía prófugo.

El detenido cuenta con antecedentes de hurto y robo en 2013, hurto agravado en 2019 y resistencia en 2021. Según las autoridades policiales, se trataría de adictos de la zona; aunque aparecen con antecedentes, los implicados en la pelea callejera estaban sin orden de captura.

Lea también: Los jóvenes deben desarrollar valores para no caer en las drogas, asegura exministro

Dejanos tu comentario