El cadáver de un hombre de nacionalidad japonesa fue encontrado en Asunción y presentaba una herida en la cabeza producida con un disparo de arma de fuego. El cuerpo fue trasladado a la Morgue judicial para ser sometido a una autopsia y se esperan los resultados para esclarecer lo ocurrido.

El jefe de la Comisaría 18 Metropolitana, el comisario Ricardo Orué,, explicó este martes que el fallecido vivía en un alquiler en el barrio San Vicente de Asunción y fue encontrado por una persona durante la mañana del lunes y dio aviso a la Policía Nacional.

Puede leer: Reportan otro nuevo caso de tiroteo en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Se trata de un ciudadano japonés, de 61 años. Vivía en un alquiler, cuenta con cédula paraguaya, pero no cuenta con familiares en nuestro país. Su cuerpo fue encontrado en un patio baldío, bajo un árbol, con una herida en la cabeza”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que el ciudadano japonés salía a caminar todas las mañanas y posteriormente iba a un supermercado ubicado sobre la avenida Félix Bogado, en el barrio San Vicente de Asunción, y hasta el momento se desconocen las circunstancias del deceso.

Lea más: Piden ayuda para abuelita de 88 años que vive al borde de un barranco en Sajonia

“Una persona que pasaba por sobre Félix Bogado y Picuiba, en zona de 21 Proyectadas, visualizó un cuerpo bajo un árbol, estaba boca arriba. Nos trasladamos hasta el lugar y encontramos el cuerpo con una herida de arma de fuego a la altura de la sien, con orificio de entrada”, agregó Orué.

El comisario indicó que hasta el momento no se puede descartar una autoeliminación del ciudadano japonés, atendiendo que solo presenta una herida por disparo de arma de fuego y todas sus pertenencias tenían consigo cuando llegaron los uniformados al lugar del hallazgo.

Puede interesar: Niña de 14 años es imputada por supuesto intento de homicidio de su madre

Dejanos tu comentario