El director del Mercado 4, Víctor López, señaló este domingo que se va a trabajar para mejorar la limpieza y el orden en el populoso centro comercial capitalino. Destacó que actualmente todas las calles de la zona están habilitadas para el ingreso de los carros hidrantes de los bomberos voluntarios en caso de incendios.

“Hoy en día el orden y la calidad de los productos que se manipulan son mejores de lo que era antes y pensamos continuar así. Existe la posibilidad de que los carros de bomberos puedan entrar de forma inmediata en todas las calles del mercado”, manifestó el director en una entrevista con canal Trece.

Puede interesar: Torturan y matan a balazos a un hombre en Pedro Juan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que actualmente ninguna calle del Mercado 4 de Asunción está ocupada por una casilla o una estructura fija que pueda impedir el ingreso de los carros hidrantes en casos de incendio. Todos los permisionarios tienen mercado el límite donde pueden instalar sus puestos.

López indicó que cada permisionario exhibe sus productos, pero siempre respetando los límites, buscando garantizar la seguridad de todas las personas que acuden al Mercado 4 de Asunción. Resaltó que también hay una fuerte lucha contra la corrupción, especialmente en el cobro a los permisionarios.

Lea más: Un hombre recibió dos disparos en Ñemby y quedó en estado delicado

“Todos los cobros, que anteriormente se realizaban con las boletas, hoy se realizan a través de un sistema informático y se emite un ticket electrónico. Eso nos permite a nosotros realizar un control más transparente en el manejo de la recaudación y en el pago de los aportes. Estamos buscando transparentar la cantidad de permisionarios”, agregó.

El director del Mercado 4 de Asunción indicó que el objetivo es ir mejorando cada vez más la situación del centro comercial, especialmente todo lo referente a la basura y la prevención de incendios, como se vino trabajando con el exdirector Juan Villalba.

Puede interesarle: Salud Mental de hospital de CDE: ya no tiene turnos en psiquiatría hasta julio

Dejanos tu comentario