La Policía Nacional detuvo en la ciudad de Fernando de la Mora a tres sujetos con frondosos antecedentes, quienes estaban circulando a bordo de un automóvil sin chapa. Todos quedaron recluidos en la Comisaría Segunda, a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos fueron identificados como Derlis Rubén Paredes Ramírez, de 30 años de edad, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado, y Rubén Atilio Paredes Díaz, de 46 años de edad, con antecedentes por hurto agravado. También fue aprehendido Hugo Martínez Aquino, de 39 años de edad, con orden de captura por hurto y robo.

Puede leer: Mujer fue a denunciar violento asalto y vio en la comisaría a uno de sus atacantes

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante un patrullaje rutinario, personal de la Comisaría Segunda Central logró dar con un vehículo sin chapa que rondaba por la ciudad de Fernando de la Mora. La patrullera cerró el paso al rodado y los uniformados procedieron a realizar la revisión correspondiente, logrando detener a los tres sujetos con frondosos antecedentes.

Los policías lograron incautar varios artículos para el hogar, un arma de fuego y elementos que aparentemente iban a ser utilizados para cometer un asalto en la ciudad de Fernando de la Mora o zonas aledañas. El auto en el que se desplazaban es de la marca Toyota Vitz Clavia.

Lea más: Camionero perdió el control de su rodado y arrolló a dos estudiantes en Itapúa

Una vez inspeccionado el auto, los uniformados encontraron un televisor plasma, celulares, joyas de oro, plata y fantasía. También dos patas de cabra, un equipo de sonido y un soldador eléctrico. Los detenidos y todo lo incautado quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los agentes de la Policía Nacional corroboraron posteriormente que el auto fue denunciado como robado y que los detenidos venían realizando varios robos domiciliarios en la ciudad de Fernando de la Mora y zonas aledañas, además de estar preparando un asalto.

Puede interesar: Lambaré: incendio en comercio fue provocado aparentemente por una vela encendida

Dejanos tu comentario