Un terrible accidente se registró en el departamento de Itapúa cuando un camión de gran porte perdió el control y chocó a dos estudiantes que se trasladaban en una motocicleta. Lamentablemente uno de los jóvenes, de 17 años, falleció al instante y el otro fue trasladado hasta el hospital con serias lesiones.

El hecho se registró en horas de la tarde de ayer, jueves, a la altura del kilómetro 70 del distrito de Pirapey, cuando el camión Scania, que era guiado por Rude Almir Weber, de 57 años, perdió el control de su vehículo y embistió contra la motocicleta de la marca Star que era guiado por la víctima fatal, que estaba acompañado por otro menor de 16 años.

Según consta en el informe policial, recibieron el aviso de parte de otras personas que circulaban por la zona y que de inmediato llegaron hasta el lugar, donde se encontraron con el terrible escenario. “Encontramos los vehículos involucrados con daños materiales y una persona de género masculino tendido a un costado de la calle ya sin signos de vida”, detalló el suboficial Carlos Barrios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Día de la mujer paraguaya: INE revela que mujeres siguen ganando menos que los hombres

Manifestó, que los sobrevivientes, en este caso el acompañante del motociclista y el chofer del camión, fueron auxiliados por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pirapey. Tras los primeros auxilios, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora para su asistencia médica.

Cabe destacar, que las investigaciones de cómo ocurrieron los hechos continuarán. Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público como el médico forense para el levantamiento del cuerpo, que finalmente se entregó a los familiares del fallecido y los demás involucrados siguen internados.

Puede interesarle: Niña de 3 años fue mordida por Pitbull y está internada con buena evolución

Dejanos tu comentario