Un fatal accidente de tránsito se produjo durante la noche del martes en la ciudad de Guarambaré, donde tres camiones chocaron y uno de los conductores terminó perdiendo la vida, tras ser derivado al hospital de Ñemby. Los demás involucrados salieron ilesos del percance.

El subjefe de la Comisaría de Guarambaré, César Vargas, explicó este miércoles que el fallecido fue identificado como Hugo Alejandro Samaniego, de 29 años de edad. El percance dejó importantes daños materiales a todos los involucrados.

Lea más: Imputan a guardia denunciado por violación a una niña, en el sótano de un edificio en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El fallecido es un joven de 29 años, de Yaguarón. Ya llegó al Hospital de Ñemby sin signos de vida. Según manifestaciones, el chofer del camión cisterna se habría quedado dormido, le rozó a otro camión y el conductor de este pierde el control para luego chocar de frente contra otro”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

El accidente ocurrió cerca de las 23:00 del martes sobre la ruta Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Guarambaré. Dos camiones se dirigían con dirección a la ciudad de Itá y el camión cisterna, que aparentemente provocó el percance, circulaba en sentido contrario.

Lea más: Itapúa: investigan caso de adopción irregular y detienen tres personas

Los demás conductores involucrados en el accidente de tránsito fueron identificados como Teovaldo Cardozo y Juan Cardozo, quienes salieron ilesos y no requirieron asistencia médica. En el lugar hubo derrame de combustible y los bomberos voluntarios esparcieron arena para que la pista no quedará afectada.

Se presume que el conductor del camión cisterna se habría quedado dormido, rozó por uno de los rodados y este terminó contra el tercer camión involucrado en el percance. El caso que comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Madre denunció que escuela privada de CDE rechazó a su niño con TEA

Dejanos tu comentario