Para el viernes 24 de febrero está previsto un gran show solidario en la ciudad de Luque, donde artistas importantes del país se reunirán con la intención de ayudar con el tratamiento de Moisés Ruiz, que fue diagnosticado con leucemia mieloide. Hoy se encuentra internado y su familia necesita de la ayuda de todos para solventar los gastos.

Este encuentro está previsto para las 21:00 de este viernes, en el Centro’s Bar, ubicado sobre la calle Iturbe 2050 de la citada ciudad. Los artistas que estarán presentes para brindar buena música durante la velada son: Cultura Nativa, DJ Uke, ManoHermano y Elías Piris con su tributo a Charly García. Todo lo recaudado será entregado a la familia de Moisés para que puedan cubrir los gastos médicos.

En entrevista con La Nación/Nación Media, Yovana Lloclla, hermana de Moisés, explicó que las entradas anticipadas tienen un costo de G. 30.000 y que están a la venta en el local, pero también pueden ser adquiridas contactando al (0983) 429-874. El costo de las entradas en puerta será de 40.000 guaraníes el día del evento, por lo que aún hay tiempo de adquirirlas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Registran 50 internados en UTI por chikungunya y casi la mitad son menores de un año

Delicado estado de salud

Resaltó que actualmente su hermano se encuentra internado en el Hospital de Clínicas, donde regularmente necesita donadores por aféresis y algunos medicamentos con los que no cuentan. “Seguimos internados, los gastos ya nos superan. El viernes salió de terapia intensiva, estuvo ahí 10 días, y siempre con mal pronóstico”, detalló.

Manifestó que su hermano está internado desde el 15 de enero y desde ese día comenzó con la quimioterapia, pero lastimosamente se le fueron complicando las cosas. “De terapia salió con infección hospitalaria, escaras y muy débil, ahora no mueve los brazos ni pierna de la hinchazón”, confirmó en LN.

Las personas interesadas en ayudar a la familia contactar con ellos al (0983) 429-874, cualquier tipo de ayuda monetaria será destinada a las necesidades que van surgiendo dentro del hospital. “Con lo que las personas puedan ayudar estaremos agradecidos. Los gastos son cada día más, se trata de conseguir medicamentos que acá no hay”, confirmó. También tienen habilitada una cuenta número 1040261, en Banco Atlas a nombre de Moisés Ruiz, con CI 5940881.

Puede interesarle: Estudiantes de Choré amenazan con tomar colegio por peligro de derrumbe de aulas

El gran show solidario está previsto para este jueves. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario