Con el objetivo de apoyar a Salud Pública en la tarea de levantar las cifras de inmunizados con los diferentes esquemas de vacunación a nivel nacional, el diario La Nación invita mañana martes 21 de febrero a la jornada de vacunación y servicios sanitarios en su edificio ubicado sobre las calles Zavala Cue y Sixto Melgarejo de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

La jornada arrancará a las 8:30 y se extenderá hasta las 11:00. Además de las vacunas del esquema de inmunización nacional, estarán también disponibles servicios sanitarios tales como control de diabetes y control de la presión arterial, así como también profesionales de la salud del MSPyBS brindarán recomendaciones saludables a los asistentes.

En cuanto al apoyo a la inmunización nacional, se tendrán disponibles vacunas anti-COVID para mayores de 18 años, mientras que para los nacidos desde 1965 en adelante se contará con dosis contra el sarampión y la rubeola, y para los niños, a partir de los dos meses en adelante, habrá vacunas del esquema regular del Ministerio de Salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Padres y docentes elevan su voz contra la falta de presupuesto para el MEC

Para una atención de calidad, instan a la población de la comunidad y alrededores llegar temprano, utilizar tapabocas y portar el carnet de vacunación para que los profesionales puedan corroborar las vacunas que las personas se encuentran adeudando en sus respectivos esquemas.

Atendiendo a las declaraciones de las autoridades respecto a la baja cobertura de vacunación en el país, el diario La Nación puso a disposición su predio y todo lo que sea necesario para apoyar a Salud Pública en esta labor, que ya desarrolló jornadas de vacunaciones anteriormente.

Lea también: Registran 50 internados en UTI por chikungunya y casi la mitad son menores de un año



Dejanos tu comentario