Ciudad del Este. Agencia Regional.

Personal policial interceptó un ómnibus de turismo en la vía pública, a las 10:30 de este lunes, en las adyacencias de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, ante sospechas de transporte de droga, el vehículo fue trasladado hasta la Dirección de Policía donde fue inspeccionado. Fueron hallados 1.095 kilos de marihuana en fondos falsos descubiertos dentro del transporte.

Fueron aprehendidas tres personas, que quedaron a disposición del Ministerio Público: Esteban Rodrigo González (26), Julio César Duarte Chávez (22) y Hugo Javier Bóveda Cano (27). Los mismos se encontraban en el ómnibus en el momento de la intervención. El transporte tenía como destino Uruguay y supuestamente había traído a un grupo de jóvenes de una escuela de fútbol de Asunción, según datos preliminares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Registran 50 internados en UTI por chikungunya y casi la mitad son menores de un año

No se dio a conocer el nombre del club ni el torneo al que iban a participar. Es lo que explicó a La Nación/Nación Media el comisario Hugo Grance, jefe de Investigación de la Policía en Alto Paraná. El mismo dijo, que el argumento del traslado de un club de fútbol y los datos relacionados seguirán siendo investigados para la determinación exacta del operativo frustrado.

El ómnibus ya tenía que haber salido ayer, domingo, de la Terminal de Ómnibus, pero por alguna situación desconocida no salió y hoy fue abordado por los agentes. La Policía tiene el dato de que el transporte iba a llevar a unos 25 jugadores de fútbol traídos de Asunción y que habrían sido trasladados hasta un hotel de Ciudad del Este.

Puede interesarle: Estudiantes de Choré amenazan con tomar colegio por peligro de derrumbe de aulas

Dejanos tu comentario