La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte, luego variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el viernes.

Para este martes se prevé que un sistema de tormentas se desarrolle sobre el país y se extienda a más departamentos en el transcurrir del día. La temperatura máxima oscilaría entre 30 a 36 grados y el viento soplaría en forma moderada del sector norte gran parte del día.

La inestabilidad y las altas probabilidades de lluvias con tormentas continuarían para los demás días y se esperara que la temperatura disminuya, lo que propiciaría a generar un ambiente agradable y con vientos del sector sur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Paraguay reporta 8 casos de feminicidios en menos de dos meses

El miércoles se presentaría cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 29 grados para gran parte del país.

Para el jueves se prevé una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, con una mínima estimada de 24 grados y una máxima de 29 grados. Similares condiciones se prevén para el viernes.

Lea más: Alto Paraná: taxista habría asesinado a joven que le debía G. 400 mil

Déjanos tus comentarios en Voiz