Este lunes, un joven fue asesinado a balazos en plena vía pública en la cuidad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. Al parecer el fallecido tenía una deuda con un taxista que fue a requerirle el dinero, pero este no tenía como pagar y le costó la vida. Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto autor.

El hecho se registró cerca de las 18:00 de hoy en el barrio San Juan de la citada ciudad, cuando el fallecido identificado como Esteban Vázquez Franco, de 34 años, comenzó una discusión con el taxista Ramón Mareco, de 45 años, a quien aparentemente debía la suma de 400 mil guaraníes y no podía saldar su deuda.

Según testigos el taxista llegó hasta donde se encontraba el joven con quien conversó para exigirle la entrega de lo que le debía y luego de una pequeña discusión sacó el arma para darle un disparo a la altura de la cabeza. Tras cometer el hecho el hombre se dio a la fuga dejando a su víctima tirado en el suelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesar: Asistencia a accidentados en motos continúan siendo mayoría en el Trauma

“Los dos son conocidos de la zona. Según la información recabada el joven de 34 años venía caminando cuando fue interceptado por el taxista con quien entablaron una conversación y de inmediato desenfundó un arma para dispararle a la altura de la cabeza”, dijo el comisario Reinaldo Tellez, en CDE Noticias.

Explicó, que de momento siguen recabando información de cómo ocurrieron los hechos y que fue lo que realmente motivó al asesinato del joven. Así también, buscarán imágenes de cámaras de seguridad para ver cuál fue la secuencia del crimen. Hasta el lugar llegó una comitiva del Ministerio Público.

Lea también: Asunción: delivery manoseó a una mujer y piden ayuda para identificarlo

Dejanos tu comentario