Este lunes se viralizó un video en el que se ve cómo un delivery sigue a una mujer y, cuando está a punto de entrar a su casa, la manosea. La víctima no llegó a reaccionar por el susto, pero alcanzó a girar para ver quién cometió el hecho. Hoy desde la Policía Nacional buscan identificar a la persona que está acosando a mujeres en las calles de Asunción.

En el video que la mujer logró obtener gracias a las cámaras de seguridad de la zona se puede ver que ella estaba llegando al portón de su vivienda y, mientras estaba de espalda para abrir, llega el motociclista (conduciendo sobre la vereda) vestido de delivery y con la cara totalmente cubierta extiende la mano y le toca los glúteos.

El hecho se registró en el barrio General Díaz de la citada ciudad y sorprendió por completo a la mujer. “Yo estaba volviendo de la despensa el sábado, cerca de las 17:00, y me disponía a ingresar a mi casa cuando él levanta la mano y me toca la cola. Era un hombre que estaba vestido de delivery”, expresó al SNT Zulma, víctima del acoso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesar: Asistencia a accidentados en motos continúan siendo mayoría en el Trauma

Resaltó que vio que el motociclista se acercaba a ella y que iba conduciendo por la vereda, pero pensó que estaba por llegar al lugar donde haría una entrega. “No me alerté porque supuse que estaba por entregar un pedido en la cuadra, que es algo que normalmente sucede. Cuando me manoseó me di cuenta de que solo subió a la acera para poder cometer el hecho”, refirió.

Apuntó que en ese momento se sintió muy mal y que quedó en ella esa sensación de temor de que pueda volver a suceder. “Es un momento en que una se siente indefensa, vulnerable e insegura. Queda esa sensación de querer saber a cuántas personas le hizo lo mismo y si lo volvería a hacerlo”, relató.

Zulma confirmó que busca que este hombre no vuelva a hacer esto a nadie, por lo que se animó a hacer la denuncia ante la Policía Nacional y de manera pública para dar con el mismo. “Esta persona al tener contacto con las casas de clientes tiene la posibilidad de cometer un acto peor. Mi idea es poner en alerta a la ciudadanía en general e hice mi denuncia”, sentenció.

Puede interesar: Detienen a presuntas somnileras por homicidio en Caaguazú

Dejanos tu comentario