Ciudad del Este. Agencia Regional.

Poco después del mediodía de hoy se produjo un accidente automovilístico en el puente sobre el río Tebicuary, que une Caazapá con Itapúa, donde perdieron la vida tres personas de una conocida tienda. El desenlace fue al instante, por el impacto fuerte de la caída. Fue en el trayecto del distrito José Leandro Oviedo y Yuty, según el reporte de la Comisaría Nº 31 del distrito de José Leandro Oviedo, Itapúa.

Fueron víctimas, Gustavo Torres Duarte (45), Milner Javier Centurión Rivarola (39) y Elías Ramón Moreno (46). Intervinieron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el personal de Criminalística, el médico forense y la Fiscalía de turno jurisdiccional para el procedimiento de rigor. Los fallecidos pertenecían a una conocida tienda de electrodomésticos del Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Ante avance de chikungunya, piden política de eliminación de “basuras chatarras”

Estas personas circulaban a bordo de la camioneta marca Mercedes Benz, color negro, chapa N° AAAF535, desde Encarnación con dirección a Caazapá y al alcanzar el puente sobre el río Tebicuary se perdió el control y el rodado embistió por la baranda del puente y cayó al agua, donde se produce el deceso de las tres personas. Esto, según el informe de la Comisaría 31.

Los fallecidos formaban parte de la tradicional tienda de Presidente Franco, La Yuteña. La empresa comunicó el triste hecho indicando el fallecimiento de su director Gustavo Torres y de los funcionarios Milner y Elías, a la vez de anunciar el cierre hasta el viernes y pidiendo “una oración al Todopoderoso por el consuelo de las familias”. El anuncio generó rápidamente cientos de mensajes de condolencias, tratándose de una familia muy conocida en el Este la que fue afectada por el accidente.

Puede interesarle: Feminicidio: piden instalar mesa de crisis para buscar solución y prevenir nuevos casos

Dejanos tu comentario