Este martes, se produjo un fatal accidente sobre la ruta que une el departamento de Itapúa con Caazapá, cuando una camioneta que venía a muy alta velocidad perdió el control, pasó sobre el vallado de seguridad del puente y cayó al cauce del río Tebicuary. Durante el terrible accidente fallecieron tres personas.

Según testigos, el accidente ocurrió pasado el mediodía sobre el puente que une la ciudad de José Leandro Oviedo y Yuty, cuando el vehículo de la marca Mercedes Benz de color negro perdió el control cayendo al cauce hídrico quedando boca abajo. Los fallecidos fueron identificados como Milner Centurión, de 39 años; Elias Moreno, de 46 años, y Gustavo Torres, de 45 años, todos integrantes de la empresa La Yuteña.

“Cuando llegamos el vehículo estaba en el agua y no había ningún sobreviviente de la tragedia. En el interior del vehículo había tres personas. Con el apoyo de los bomberos de Yuty logramos sacar el rodado del agua”, detalló en C9N Aidée Vázquez, bombero e intendenta de José Leandro Oviedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Feminicidio: piden instalar mesa de crisis para buscar solución y prevenir nuevos casos

Apuntó que hasta el momento se supone que lo que motivó el accidente fue la alta velocidad con la que se trasladaban y teniendo en cuenta que donde empieza el puente hay un desnivel lo que pudo provocar que el vehículo pierda el control, choque contra la baranda de cemento y haya caído a las aguas del río Tebicuary.

“No hay otro vehículo involucrado y, según testigos que permanecieron en el lugar, dijeron que iba a muy alta velocidad. Es una línea recta, pero ese trayecto al subir al puente tiene un desnivel que supongo que también sería lo que motivó el fatal accidente. Aparentemente voló unos 100 metros y luego cayó al agua”, señaló.

Lea también: Ingresó a vivienda para robar y fue atacado por los perros en Capiatá

Dejanos tu comentario