El periodista Fidel Villalba, quien recibió dos disparos de arma de fuego en una fiesta de 15 años en Yby Yaú, departamento de Concepción, se encuentra estable y evolucionando de buena manera en un sanatorio privado de Horqueta, hasta donde fue derivado.

El jefe de la Comisaría de Yby Yaú, Eulalio Florentín, señaló este lunes que el comunicador está evolucionando bien y que el presunto autor de los disparos sería el hijastro del concejal Manuel Martínez y no él, como se manejaba en un principio.

Nota relacionada: Atacan a tiros a un comunicador en una fiesta de 15 años en Yby Yaú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La Fiscalía y los investigadores hablaron con la víctima (Fidel Villalba) y manifestó que era otra persona la que le disparó, que ya está plenamente identificada y sería el hijastro del concejal. Estamos en plena tarea para capturarlo”, señaló el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

El comunicador recibió dos disparos de arma de fuego a la altura del tórax, presumiblemente con un revólver calibre 38 milímetros. Tras ser atendido en el centro de salud de Yby Yaú, la víctima fue derivada a un sanatorio privado de Horqueta para una mejor atención.

Lea más: Reportan nuevo caso de presunto feminicidio en Luque

“El motivo sería que un grupo quería que se siga tocando la música y el contrato era hasta las 2:00, llegaron a un acuerdo hasta las 3:00. Fidel Villalba ya quería retirarse y ahí empezó el problema porque no aceptaban que se retirara, empezaron a empujar y tirar cerveza”, agregó el comisario.

Un comunicador fue atacado a tiros este domingo en horas de la madrugada en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. El trabajador de prensa fue auxiliado en el centro de salud local y posteriormente derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Horqueta, donde se encuentra internado.

Puede interesarle: Choque de auto contra un bus deja un muerto y dos heridos

Dejanos tu comentario