La Policía Nacional detuvo por la noche de este domingo pasado a un hombre que habría asaltado a su vecino en el barrio Maramburé de Luque y que, además, cuenta con una orden de captura por un hecho de violencia familiar. De su poder fueron recuperadas partes de una motocicleta, un celular y un arma blanca.

La víctima recuperó la motocicleta, pero totalmente desarmada en un 100%, luego de convocar a agentes para allanar el domicilio de su vecino, donde se encontró el móvil, el aparato celular robado y el puñal que el presunto asaltante utilizó para asaltar al denunciante. El detenido cuenta con antecedentes por hurto agravado y lesión grave.

Lea también: Acribillan a un hombre en una cancha de fútbol de Alto Verá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Divisó al autor que era su conocido, enseguida avisó a la comisaría local, fueron a verificar el hecho, hubo una persecución, se le agarró al autor y parte de la moto robada, más un celular que le habían robado a la víctima. Supuestamente eran conocidos”, expresó el comisario interviniente en contacto con canal Trece.

El detenido junto con las evidencias se encuentra en la Comisaría 60ª Maramburé, a disposición de la Fiscalía. También fue detenido un menor de 16 años, que habría actuado bajo amenazas del presunto asaltante.

Leer también: Reportan nuevo caso de presunto feminicidio en Luque

Dejanos tu comentario