Ultimaron a balazos a un hombre identificado como Ricardo Sanabria Cabrera, de 27 años, que se encontraba en una cancha de fútbol en la compañía Santa Librada del distrito de Alto Verá en el departamento de Itapúa, hacia las 19:30 de este domingo pasado. El hombre recibió al menos 20 impactos de bala en el cuerpo y perdió la vida en el lugar.

En este presunto caso de sicariato, dos hombres con arma de fuego y casco circulaban sobre una motocicleta, mientras Sanabria se encontraba en una cancha de fútbol, cuando al momento de darse cuenta de que lo perseguían empezó a correr, pero los delincuentes lo alcanzaron y lo asesinaron a tiros.

Lea más: Reportan nuevo caso de presunto feminicidio en Luque

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los criminales inmediatamente se dieron a la fuga, en tanto uno de ellos dejó caer un casco protector de color azul y un quepis de color negro, que presumiblemente pertenecería uno de los autores del crimen. En el lugar se encuentra personal acudió personal de Investigaciones, personal de Criminalística de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público, para el procedimiento de rigor. Además del fiscal de turno que fue convocado en el sitio.

Otro presunto caso de sicariato se registró en Itapúa el viernes pasado, en la ciudad de San Pedro del Paraná, en que Alcides Parodi resultó víctima al recibir varios disparos desde una camioneta, cuando se encontraba frente a su vivienda. Los supuestos autores del hecho serían cuatro personas y se especula que serían primos de Parodi, atendiendo que ya existen antecedentes de varios hechos de violencia entre el fallecido y los presuntos asesinos.

Puede interesar: Falleció electrocutado al intervenir columna de la Ande

Dejanos tu comentario