Un hombre fue detenido en la ciudad de Luque por varios robos domiciliarios cometidos en la compañía Cañada San Rafael. Los pobladores denuncian que el sujeto mantiene en zozobra a los vecinos, que todos los días son víctimas del ahora aprehendido.

El detenido fue identificado como Jesús Antonio González Coronel, de 19 años de edad. El sujeto guarda reclusión en la Comisaría 3ra. de Luque, a disposición del Ministerio Público. El joven cuenta con varios antecedentes y tenía una orden de captura en su contra.

Puede leer: Detienen a dos hombres por asaltar un supermercado en Asunción

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Arnaldo Irala explicó que se estaba haciendo un seguimiento a las denuncias realizadas por los vecinos y finalmente se logró la aprehensión de González Coronel, quien tenía un ventilador en su poder, presumiblemente robado, al momento de su detención.

“Se logró la aprehensión de este sujeto, estábamos haciendo un seguimiento a las denuncias por casos de robos domiciliarios. Se pudo lograr la aprehensión con la ayuda de los vecinos y algunas víctimas. Es una persona muy escurridiza y tiene tres órdenes de captura”, dijo el comisario en una entrevista con Telefuturo.

Lea más: Denuncian que el recién nacido falleció por negligencia y no por chikungunya

Mencionó que el detenido es considerado como un “especialista” en robos domiciliarios y los agentes de la Policía Nacional lograron recuperar varios objetos hurtados, especialmente electrodomésticos, sillas, sillones, carretillas y ventiladores industriales.

La Policía Nacional está realizando el seguimiento correspondiente al caso, buscando recuperar más objetos robados por el detenido. El hombre deberá declarar en las próximas horas ante el Ministerio Público, mientras sigue guardando reclusión en la comisaría.

Puede interesar: Recuperan el dinero hurtado por empleada doméstica en J. Augusto Saldívar

Dejanos tu comentario