Dos hombres fueron detenidos durante la tarde del sábado en la ciudad de Asunción tras asaltar el local de una cadena de supermercados, ubicada sobre la avenida Médicos del Chaco. También se logró incautar el auto en que se desplazaban los supuestos malvivientes.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto Meza, de 48 años de edad, y con antecedentes por robo agravado, y Enrique González, de 31 años de edad. Ambos fueron demorados en plena flagrancia y quedaron a disposición del Ministerio Público.

Puede leer: Chikungunya: HNI tiene 15 embarazadas internadas y temen no dar abasto si sigue así

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, ambos fueron los autores de un asalto a un supermercado. Los hombres fueron aprehendidos sobre la calle 24 proyectadas tras una persecución. Parte del dinero se logró recuperar, pero billetes de baja denominación.

Los dos sujetos llegaron hasta la tienda de convivencia ubicada sobre la avenida Médicos del Chaco y Doctor Centurión, dieron la voz de asalto y redujeron violentamente a los funcionarios. Se llevaron billetes y monedas producto de la recaudación de todo el día.

Lea más: Desde el IPS informaron el fallecimiento de los cuatrillizos recién nacidos

Los sospechosos se fugaron, se produjo una persecución y terminaron siendo detenidos por los agentes de la Policía Nacional. También se incautó el vehículo en que se desplazaban, un auto de la marca Toyota tipo Corolla, denunciado como robado.

Los supuestos asaltantes quedaron detenidos en la Comisaría Séptima de Asunción, a disposición del Ministerio Público. El auto y los billetes de baja denominación recuperados quedaron también a cargo de los investigadores del caso.

Puede interesarle: Día Mundial Contra el Cáncer: en Paraguay constituye la segunda causa de muerte

Dejanos tu comentario