La Policía Nacional y la Fiscalía buscan a una joven de 21 años que se encuentra desaparecida desde el 31 de enero pasado, según informe de la Comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad del Este, en el departamento de Alto Paraná.

La mujer responde al nombre de Fátima Noelia Ramírez Colmán, paraguaya, soltera, de 21 años, de cutis blanco, cabello largo de color negro, características brindadas por el fiscal Osvaldo Zaracho, quien tomó intervención en el caso y ordenó la búsqueda y localización de la citada.

La denuncia fue realizada por la madre Irma Colmán de Ramírez, quien expresó que la joven vivía con su novio identificado como Jorge Portillo Cardozo, en el barrio Obrero. Fue vista por última vez cuando iba a una peluquería ubicada sobre la calle 1° de Mayo de dicha ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede leer: Atacan a tiros a un comunicador en una fiesta de 15 años en Yby Yaú

Igualmente, ayer se presentó en sede policial un hombre llamado Miguel Ángel Brítez, quien hizo entrega de un teléfono celular perteneciente a la desaparecida. Manifestó que el 31 de enero, a las 19:30, había recogido a Fátima Noelia de la peluquería en cuestión y se dirigieron a un casino.

Según manifestó, fueron hasta la casa del hombre en Presidente Franco, donde cenaron e ingirieron bebidas alcohólicas. Luego, supuestamente, la joven salió en un vehículo al servicio de la plataforma de transporte para buscar más bebidas, dejando su celular cargado en su vivienda; luego, ya no regresó, por lo que sus familiares piden información sobre su paradero.

Lea más: Detienen a dos hombres por asaltar un supermercado en Asunción

Dejanos tu comentario