El jefe de la Comisaría 13 de Villa Elisa, Alberto Quiñónez, señaló este martes que había una orden de exclusión del hogar contra el hombre que hirió a un policía, mató a otro uniformado y a una mujer, y posteriormente fue encontrado muerto en las inmediaciones del lugar del hecho.

“El documento se trataba de una exclusión del hogar, un trámite normal que recibimos todos los días y en este caso emitió un Juzgado de San Lorenzo. La denuncia se realizó en Ciudad Mujer, ellos tienen sus procedimientos con los juzgados, ya de ahí vino una señora con el pedido de exclusión del hogar”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Tragedia en Villa Elisa deja una mujer, un policía y un hombre muerto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que los policías fueron a la casa donde vivía el hombre con su esposa y sus hijos, cuyas identidades no se dieron a conocer, y los uniformados fueron recibidos por la esposa. Al ingresar ya se produjo el incidente, cayendo gravemente herido uno de los uniformados que recibió un disparo en la cabeza y posteriormente se constató su deceso. El otro policía se salvó de milagro al recibir un disparo de refilón.

Quiñónez indicó que el presunto autor del hecho hasta quemó la casa donde vivía con su esposa y supuestamente salió de la vivienda y se trasladó a la de su concuñada, a quien también asesinó. Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la Morgue Judicial, mientras que el uniformado que también fue herido de refilón está fuera de peligro.

Lea más: Beba de 10 meses ingresó intoxicada por marihuana en el hospital de PJC

“Fueron los policías para entregar la notificación, como el agresor no abría la puerta, la señora dijo que abriría la puerta, entran y allí ya ocurrió el incidente, ya hubo disparos. La víctima acudió a Ciudad Mujer y de ahí ya vino con un oficio”, agregó el comisario.

El policía fallecido fue identificado como Líder Ramírez y la mujer como Flora Rolón Ferreira, concuñada del presunto autor del hecho, identificado como Hugo Antonio Montebruno y el uniformado herido es Jorge Torales. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesarle: Fugaz pero furiosa tormenta dejó cuantiosos daños

Dejanos tu comentario