Una mujer y un policía fueron asesinados durante la noche del lunes en la ciudad de Villa Elisa. Otro uniformado quedó herido y el presunto autor escapó del sitio, pero posteriormente fue encontrado muerto en las inmediaciones. El hecho guardaría relación con un caso de violencia doméstica.

El policía fallecido fue identificado como Líder Ramírez y la mujer como Flora Rolón Ferreira, concuñada del presunto autor del hecho, identificado como Hugo Antonio Montebruno y el uniformado herido es Jorge Torales. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede leer: Beba de 10 meses ingresó intoxicada por marihuana en el hospital de PJC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El suboficial Líder Ramírez recibió un disparo en la cabeza, la otra víctima es Flora Rolón Ferreira, sería la concuñada del agresor, la tercera persona sería el agresor, murió calcinado”, explicó este martes Carlos Benítez, jefe de Prevención y Seguridad de la Policía, en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que hubo una denuncia previa por violencia familiar y Montebruno debía desalojar la casa desde la mañana del lunes, pero el presunto autor de la tragedia mantenía en zozobra a su esposa y sus tres hijas, cuyas identidades no se dieron a conocer, y cuando acudieron los agentes de la Policía Nacional empezaron los incidentes.

Lea más: Fugaz pero furiosa tormenta dejó cuantiosos daños

“La denuncia se realizó en Ciudad Mujer, a eso de las 10:30 de la mañana. La persona que fue a realizar la denuncia sería la hija, que fue con una vecina. Cuando se acercan los patrulleros al domicilio, no fueron recibidos por el agresor, entonces ingresan al patio y allí ocurre el primer incidente porque el agresor comienza a disparar”, agregó Benítez.

Vecinos alegaron que el presunto autor de la tragedia siempre andaba con una escopeta y mantenía en zozobra a su esposa e hijos. El policía herido ya se encuentra fuera de peligro y la fiscal María Angélica Acosta ordenó que los cadáveres sean llevados a la Morgue Judicial para ser sometidos a una autopsia.

Puede interesarle: A falta de guardias, hicieron boquete en USF y llevaron medicamentos

Dejanos tu comentario