El dueño de un local gastronómico de la ciudad de Villa Elisa atropelló a un motoasaltante y logró evitar un asalto. El mismo al ver que dos hombres sospechosos se acercaron al local a bordo de una motocicleta y que uno bajó con arma de fuego en mano, mientras el otro lo esperaba en la vereda para escapar tras el robo, este tomó su vehículo y embistió al cómplice y con el apoyo de su personal y vecinos lograron detener a uno de los malvivientes.

Lucio Ramón Saldívar Benítez fue detenido por la Policía Nacional tras participar del intento de robo en el local de venta de comida. El mismo se encontraba a bordo de una motocicleta esperando a su cómplice, quien estaba efectuando el asalto a mano armada.

Sin embargo, los delincuentes no se esperaron que el dueño del local se habría percatado de que estos dos sujetos se encontraban rondando la zona. El mismo, subió a su vehículo y, mediante las cámaras de circuito cerrado, se puede observar cómo el temerario propietario del lugar chocó y llevó por delante al motoasaltante, mientras el que estaba perpetrando el atraco corrió hacia el cómplice para de alguna forma ayudarlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: La Municipalidad de Asunción intervino por quinta vez un baldío

Lea también: Se anuncia un domingo caluroso con chaparrones en gran parte del país

El conductor del biciclo fue a parar a unos metros del lugar por el impacto y tras esto el cómplice amenazó con el arma al conductor del automóvil, quien buscaba también embestirlo pero este pudo esquivarse y finalmente huir, dejando abandonado y herido a su compañero de asaltos.

“Llegaron dos personas a bordo de una motocicleta al local gastronómico de Villa Elisa, del cual descendió solo una persona, este apuntó a las personas que se encontraban en el lugar con un arma de fuego y minutos antes, el propietario del local se percató de la situación, porque estos iban rondando la zona, por lo que puso en marcha su vehículo y colisionó contra el motociclista que estaba aguardando a su cómplice”, explicó César Caballero de la Policía Nacional a canal Trece.


Dejanos tu comentario