Una comitiva fiscal-policial allanó el último viernes una vivienda en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde se detuvo a un sospechoso de un intento de asalto ocurrido días atrás en el que su cómplice se dio a la fuga. Además, se realizó la incautación de evidencias como prendas de vestir que le implicarían en el hecho al sospechoso.

El allanamiento se desarrolló en la ciudad de J. Augusto Saldívar, donde fue detenido Wilson Ariel Cantero Benítez, alias Hucho, de 25 años, con antecedentes penales por robo agravado y otros hechos similares. La fiscal Daisy Sánchez, interina de la Unidad Penal N° 1 de Itá, tiene a su cargo la investigación en la causa donde ya imputó a Cantero Benítez.

En el procedimiento se encontraron ropas que el supuesto autor habría utilizado conforme a lo señalado por la supuesta víctima, quien en un procedimiento reconoció plenamente al detenido como que el que se encontraba al mando de la motocicleta y que logró huir del lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Controlan principio de incendio en un local de comidas rápidas

El hecho ocurrió el martes 24, en horas de la noche, en la ciudad de Itá, cuando los ahora procesados habrían interceptado a la víctima, un joven que se encontraba en compañía de su novia. La pareja fue intimada a entregar la motocicleta que abordaban amenazados con un arma de fuego.

Sin embargo, tras un forcejeo, la víctima pudo despojar al victimario de su arma de fuego, momento en el que su cómplice huyó, y tras el aviso de la pareja a agentes policiales de la subcomisaría de la Compañía Aveiro y con ayuda de los pobladores se pudo reducir al asaltante, que quedó en el lugar.

Puede interesarle: Matan de 10 disparos a un menor de 16 años en Asunción

Dejanos tu comentario