Un menor de 16 año fue asesinado a balazos en el barrio Republicano de Asunción durante la noche del viernes. La víctima recibió al menos 10 disparos de arma de fuego y los presuntos autores serían dos hombres, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

El jefe de Investigaciones de Central, Javier Flores, confirmó que el hecho se registró cerca de la medianoche en las inmediaciones de la plaza Sol Naciente. Una persona recibió un refilón y quedó herida, pero su cuadro no reviste gravedad y fue asistida en un centro asistencial.

Puede leer: Controlan principio de incendio en un local de comidas rápidas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La víctima tenía 16 años y recibió 10 impactos de bala. Según información de testigos, llegaron hasta el lugar donde estaba el menor y efectuaron los disparos. Aparentemente todos son de la zona. Es un barrio donde se realizaron varios operativos en la lucha contra el narcotráfico”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que la víctima estaba compartiendo con un grupo de amigos y en un momento dado llegaron dos personas a bordo de una motocicleta, una de ellas desenfundó un arma de fuego y disparó contra el adolescente, falleciendo de forma instantánea.

Lea más: Conductor atropella a varios jóvenes en plena vía pública de Caazapá

“Estaban compartiendo una ronda de tragos, en un momento se acerca una moto con dos ocupantes, uno saca un arma calibre 9 milímetros y efectúa varios disparos. Estamos trabajando para obtener imágenes de varias cámaras que están en la zona y poder obtener más informaciones sobre lo ocurrido”, agregó Flores.

Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre los autores del asesinato, quienes se dieron a la fuga. El fallecido vivía cerca del lugar del crimen y la Policía ya inició las primeras averiguaciones del caso. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: Sequera advierte que el sarampión es una de las enfermedades más contagiosas

Dejanos tu comentario