Un total de 4 jóvenes fueron atropellados por un conductor al mando de un vehículo sobre la calle Mariscal Estigarribia casi General Genes, en la ciudad de Caazapá, en horas de la madrugada de este viernes cerca de las 4:30. Las víctimas se encontraban sobre la calle ingiriendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen.

Aparentemente, el conductor, cuya identidad se desconoce, supuestamente se enojó debido a que no le permitieron circular, entonces atropelló a los jóvenes y se fugó del sitio. Las víctimas son Galia Mongelós Cibils, Araceli Méndez Cibils, Alejandro Díaz Morínigo y María Victoria Ruiz Díaz Safuán, todos oriundos de Asunción.

Puede leer: Delincuentes asaltan camión transportador en Minga Guazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los afectados fueron derivados hasta un centro asistencial y por fortuna no tienen lesiones graves y ya fueron dados de alta. Al conductor del vehículo de la marca Toyota modelo Corolla, cuya chapa ya habría sido identificada por testigos del hecho, quedó registrado en una filmación. Los intervinientes solicitaron auxilio al ver a los jóvenes con lesiones en la calle.

De acuerdo con la información policial, el hombre al mando del rodado ya fue identificado y sería de la ciudad de San Lorenzo y está siendo buscado por la Policía. “Tenemos identificado el vehículo por la chapa. Ya tenemos información sobre el autor, quien estaba al mando del vehículo. Es un hombre de apellido Bareiro. También en el momento anotaron el número de la chapa”, expresó el comisario Ricardo Borja, jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana de Caazapá, en contacto con 1000 AM.

Lea también: Confirman que jefe del PCC detenido en Concepción presentó identidad falsa

Dejanos tu comentario