Un camión trasportador fue robado durante la noche del jueves en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, y posteriormente fue abandonado por los delincuentes, vestidos de falsos policías. Los autores del hecho se llevaron una caja, que aparentemente contenía celulares.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 sobre la ruta PY02 y el conductor del camión fue identificado como Rubén Monges, de 44 años de edad. El rodado pertenece a la empresa “Trans Universo”, que transportaba varios objetos de valor, especialmente productos electrónicos y electrodomésticos.

Puede interesar: Detienen a empleado infiel tras robo de G. 30 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes se llevaron otros objetos transportados por el camión, atendiendo que todavía no se hizo un inventario general para determinar la cantidad de productos robados del camión. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, los supuestos autores fueron cuatro hombres fuertemente armados y vestidos de falsos policías. Los malvivientes se desplazaban a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Allion color crema. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los delincuentes.

Lea más: Pediatra advierte sobre fiebre alta y convulsiones en niños por chikungunya

El conductor del camión relató que fue interceptado por los falsos policías con armas largas y cortas, por lo que no tuvo otra opción que estacionar el rodado al costado de la ruta PY02. Posteriormente fue obligado a ir unos kilómetros, donde le pidieron entregar una fuerte suma de dinero.

Al no encontrar el dinero solicitado, los delincuentes subieron a la carrocería del camión, de donde se llevaron una caja que contiene celulares. Una vez consumado el robo, los malvivientes abandonaron al conductor del rodado de gran porte y huyeron del lugar a bordo del auto en que se desplazaban.

Puede interesar: Por practicar aborto y tirar el feto a un pozo detienen a una mujer en Concepción

Dejanos tu comentario