Un grupo de delincuentes que actuaron con escopetas en mano interceptó un vehículo sobre la ruta PY08 en zona de José Leandro Oviedo, departamento de Itapúa, este lunes. Los malvivientes dispararon y se alzaron con aproximadamente G. 60 millones de los ocupantes del vehículo, que transportaban la suma de dinero que iba a ser destinada a pagar salarios de obreros de una constructora.

Según información preliminar, serían 4 hombres que descendieron de un vehículo a cara descubierta, con armas largas en su poder, con las cuales amenazaron y dispararon al automóvil de la marca Volkswagen, en el que iban una mujer y tres hombres sobre la ruta en dirección a San Pedro del Paraná, alrededor de las 8:20 de esta mañana.

Lea más: En Bolivia hallan avioneta robada en Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los delincuentes iban a bordo de un automóvil Toyota Premio Allion, color gris, dispararon contra la cubierta trasera del móvil para detener su marcha hasta que finalmente frenó en un costado del camino, momento que aprovecharon los asaltantes para llevarse el dinero. La víctima sería una arquitecta que recibió un golpe con la culata de un arma de fuego en la cabeza.

Los trabajadores fueron despojados del dinero sin poder oponer resistencia ante la conducta violenta de los delincuentes que aprovecharon que se trata de una zona despoblada, en un modus operandi que se registró anteriormente en la misma zona. La víctima presentó denuncia en una comisaría de la zona, pero hasta el momento no hay mayores datos de los presuntos responsables.

Lea también: Operación Aurora: en Ayolas detuvieron una avioneta que transportaba cocaína

Dejanos tu comentario