Un aparatoso accidente de tránsito de registró este lunes en horas de la madrugada en la ciudad de Ypané, donde dos vehículos chocaron de manera frontal. El percance dejó tres personas heridas y la zona de siniestro cuenta con poca señalización.

El capitán de los bomberos voluntarios Aldimir Lugo explicó que dos personas heridas a causa del accidente fueron derivadas al Hospital Nacional de Itauguá y la tercera al Hospital de Trauma de Asunción. El percance aparentemente ocurrió a causa de una maniobra imprudente de uno de los conductores involucrados.

Puede leer: Control de emisiones de vehículos usados a ser importados se realizará en febrero, recuerda el Mades

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Fue sobre la ruta PY01 hubo una colisión frontal entre dos vehículos, tres personas resultaron con heridas de consideración, dos fueron trasladadas al Hospital de Itauguá y el otro al Hospital de Trauma. Es un lugar donde hay poca señalización, es bien angosta la ruta y no hay lumínica”, dijo el bombero en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que en la zona la mayoría de los conductores circula a gran velocidad, pese que la ruta no se encuentra en buenas condiciones por ser angosta y la falta de señalización, por lo que suelen ocurrir los accidentes de tránsito. Instó a las personas a toma conciencia para evitar los siniestros viales.

Lea más: Sin novedades sobre el paradero del militar denunciado como desaparecido

“Es difícil evitar los accidentes si los propios conductores son imprudentes, el carril es muy recto y son frecuentes los accidentes por la alta velocidad y la falta de señalización. Entre tres estaban en una de las camionetas que quedó inservible prácticamente”, agregó Lugo.

El bombero voluntario indicó que uno de los conductores involucrados en el accidente tuvo fuertes golpes y uno de los acompañantes presentó una hemorragia nasal, contenida por los voluntarios y se encuentra en estado de observación en el Hospital Nacional de Itauguá.

Puede interesarle: Operación Aurora: en Ayolas detuvieron una avioneta que transportaba cocaína

Dejanos tu comentario