Un nuevo caso de homicidio se registró durante la noche del viernes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. Un hombre fue asesinado a balazos por presuntos sicarios frente a un centro comercial mientras se encontraba dentro de su automóvil.

El fallecido fue identificado como Marcos Antonio Rojas Benítez, de 31 años de edad. El sujeto fue ultimado en el barrio Defensores del Chaco, aproximadamente a las 23:30 del viernes. Posteriormente los autores del hecho se dieron a la fuga y nada se sabe del paradero de los mismos.

Puede interesar: Areguá: un detenido tras enfrentamiento entre linces y motochorros

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima se encontraba en compañía de su hermano en el interior de un automóvil de la marca Volkswagen Golf, color blanco, con chapa EZF 6328 del municipio de Ponta Porá, Brasil, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

El fallecido estaba en compañía de su hermano y aparentemente se percató del ataque de los supuestos sicarios, descendió del rodado, logró correr unos metros y pudo salvarse de los disparos. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Lea más: Conflicto por terreno en Limpio termina con un fallecido y heridos

Rojas Benítez fue auxiliado por los bomberos voluntarios de la zona y la Policía Nacional. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde finalmente se constató el deceso a causa de las heridas producidas por los disparos de arma fuego.

Según la versión de los testigos, los supuestos sicarios se movilizaban a bordo de un auto de la marca Toyota tipo IST. Los investigadores están analizando imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los autores del hecho, pero hasta el momento no hay mayores novedades.

Puede interesar: Tras robo de ahorros, albañil apela a la solidaridad para estadía en Asunción para cirugía de su hijo

Dejanos tu comentario