Una disputa por un terreno entre vecinos en la ciudad de Limpio dejó una persona fallecida, dos heridos y varios detenidos. Hasta el momento el autor de los disparos continúa con el paradero desconocido y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El fallecido fue identificado como David Fleitas Correa, de 18 años de edad. El hermano de la víctima fatal también quedó herido tras recibir al menos cuatro disparos de arma de fuego y se trata de Edwin Román Fleitas Correa, quien fue derivado hasta el Centro de Salud de Limpio.

Puede leer: ¡De no creer! utilizaban certificados de discapacidad falsos para obtener trabajo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el hecho ocurrió en el asentamiento Barcelona 1 y 2, ubicado en la compañía Salado de Limpio. Aparentemente, durante la tarde del viernes, un grupo de personas llegó hasta la casa de la familia Fleitas tras un conflicto por un terreno.

Posteriormente hubo una discusión y en medio del forcejeo se produjeron los disparos de arma de fuego, que acabaron con la vida de David Fleitas Correa e hirieron a su hermano. El presunto autor de los disparos es Santiago Mereles Garay.

Lea más: Buscan a Jacinta, quien desapareció misteriosamente hace una semana en Canindeyú

Según el testimonio de los familiares del fallecido, el joven habría querido defender a su mamá, momento en el que, supuestamente, Santiago Mereles le habría propinado un disparo en el pecho a la altura del corazón sin mediar palabras.

El conflicto se habría generado a raíz de un problema sobre una propiedad entre Santiago Mereles y Erwin Fleitas (hermano de la víctima fatal), quien también habría recibido cuatro disparos en distintas partes del cuerpo y sigue internado en el Centro de Salud de Limpio.

Puede interesar: Tras robo de ahorros, albañil apela a la solidaridad para estadía en Asunción para cirugía de su hijo

Dejanos tu comentario