Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, maniataron a los propietarios y se llevaron varios objetos y dinero en efectivo. Hasta el momento se desconoce la cantidad de plata robada.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Teniente Eladio Otazú de la ciudad de Encarnación. Los malvivientes se llevaron dos celulares de alta gama y dinero en efectivo. El caso ya está siendo investigado por la Fiscalía.

Puede leer: Sin novedades sobre la menor de 15 años desaparecida en Itauguá

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, los autores del hecho fueron tres hombres, quienes ingresaron con armas de fuego en mano a la vivienda, maniataron a los ocupantes de la casa y posteriormente se llevaron los objetos de valor y la plata.

Hasta el momento se desconoce el momento robado por los malvivientes, quienes llegaron hasta el sitio a bordo de un automóvil y luego se dieron a la fuga. Los investigadores están analizando imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar a los responsables.

Lea más: Compromiso ciudadano: conocer el ciclo de vida del aedes aegypti para eliminar criaderos

Las víctimas fueron identificadas como Felipe González Fretes, de 67 años de edad, Nimia González Fretes, de 50 años, Fernando Daniel González, de 30 años de edad, y Rodrigo Emanuel González, de 18 años de edad. Todos fueron asistidos por la Policía, que afortunadamente salieron ilesos.

Los ocupantes de la casa relataron a los investigadores que se encontraban en sus piezas, momento en que fueron despertados por los delincuentes, quienes les maniataron y comenzaron a exigir la entrega del dinero en efectivo. Hasta el sitio llegó personal de Criminalística de la Policía Nacional y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: En Capiatá detienen a un hombre que ingresó a un colegio a robar

Dejanos tu comentario