Policías de la Comisaría 8va. detuvieron a un hombre que entró al Colegio Enrique Soler, ubicado sobre las calles Boquerón y Mariscal López del barrio San Blas de Capiatá, en la noche del sábado. El mismo fue aprehendido dentro mismo del predio donde aprovechando la ausencia de personas ingresó con fines de robo.

El detenido fue identificado como David Gómez, de 29 años, quien abrió un boquete en el techo de la cantina para poder ganar el patio de la institución educativa y de esa manera apropiarse de objetos de valor. El hecho fue denunciado tras observar al hombre subir sobre el tejado en plena noche.

Lea más: Allanan casa por presunta cría de gallos de riña en Lambaré

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo cuenta con antecedentes por hurto agravado, hurto y resistencia, además cuenta con prohibición de portar arma. Los efectivos policiales recuperaron una garrafa de 10 kilos, una licuadora y golosinas, además tenía en su poder un arma blanca de gran tamaño.

Puede interesarle: Demoran a casi 30 personas por disturbios frente a una discoteca en Ñemby

“A las 20:40 se recepcionó un pedido de auxilio para acudir al colegio, el personal ingresó y encontró al ladrón en su interior. Se dirigieron hacia el sanitario donde el hombre tenía un arma blanca e intimaba al personal hasta que se logró reducirlo y aprehenderlo”, afirmó un personal interviniente en contacto con NPY.

Dejanos tu comentario