Y está muy cerca la noche de paz, la noche de amor, el nacimiento del Niñito Jesús y el ambiente navideño y festivo ya se siente en el ambiente, y para amenizar aún más el espíritu navideño en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu, médicos pediatras de todas las especialidades se unieron en una sola voz para una gran Serenata Navideña junto al grupo musical Roscer Díaz.

Esto respondiendo a la indicación de los médicos pediatras de recibir “una dosis de alegría” y los mismos doctores se encargaron de suministrar esta medicación, con villancicos navideños a todos los niños y adolescentes así como las personas que se encontraban en el hospital general pediátrico.

Lea más: Recapturan a siete de los fugados de la cárcel de Oviedo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Esto es un pequeño homenaje a los valientes guerreros que cada día nos dan un poquito de su milagro de llevar la vida con alegría a pesar de las dificultades. Un poco de color y alegría con el arte, es lo que queremos ofrecer a los que todos los días nos ven de batas blancas y, por sobre todo, que sientan que no es un día normal, sino que es Navidad”, expresó Mara Cheaib, endocrinóloga pediatra.

La pediatra endocrinóloga Cheaib junto a su padre y hermano que también son médicos, es promotora y coordinadora de la tradicional serenata navideña desde el 2015. Este acto, de alegría, color y música es ya una tradición en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu, ubicado en San Lorenzo, departamento Central.

El silencio en la sala de espera del hospital fue interrumpido este mediodía por las primeras notas musicales que interpretaron los médicos del hospital, cuatro canciones en total: “Din din don”, “El tamborilero”, “Dos trocitos de madera” y “Ven a cantar”.

Lea también: El país cuenta con 29 nuevos especialistas en cirugía general de la UNA

Niños y adultos, visitantes y trabajadores del Acosta Ñu, unidos al coro principal acompañaban al coro con cantos, palmas y bailes. Un poco de festividad en el sitio donde muchos niños pasarán el 25 de diciembre. Luego de la presentación de los médicos artistas, el público fue sorprendido con la actuación de Roscer Díaz y su grupo.

El grupo musical formó parte del memorable festejo y ofrecieron varias canciones con las que todos vibraron. Los artistas aprovecharon el momento para obsequiar tapabocas al personal de salud y pacientes. Las caritas de felicidad ante esta serenata sorpresa fueron el mayor regalo para todo el plantel del Acosta Ñu en estas fiestas.

Podés leer: Chaco: ambulancia atravesó lodo y agua para trasladar a embarazada en término de gestación

Dejanos tu comentario