La Dirección de Meteorología pronostica un día martes cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La temperatura máxima oscilaría los 33 a 37 grados en gran parte del país y por lo menos hasta el sábado no se esperan precipitaciones.

Para la jornada de este martes se prevé un ambiente cálido a caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 33 a 37 grados en la Región Oriental. En el Chaco entre 36 a 38 grados. Lo que resta de la semana se presentará con la misma condición. Con relación a las lluvias, estas se limitarían al norte y este de ambas regiones en forma de chaparrones, acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.

Lea más: Círculo Paraguayo de Médicos y Cones firmarán convenio en pos de mejorar oferta de carreras de la salud

El miércoles se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Similares condiciones se prevén para el jueves, con una temperatura mínima estimada de 23 grados y una máxima de 37 grados en gran parte del país.

Para el viernes se prevé un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y el sábado cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 37 grados.

Puede leer: Presunta adicta fue golpeada y atada a un árbol por un grupo de personas en Alto Paraná

Dejanos tu comentario