Durante la madrugada del domingo, una mujer que aparentemente estaba bajo los efectos de las drogas fue brutalmente golpeada y luego atada a un árbol por un grupo de personas que estaban tomando en una bodega de la ciudad de Hernandarias. Familiares de la joven denunciaron el caso que está siendo investigado.

Según datos proveído por testigos la mujer que se encontraba aparentemente drogada llegó hasta una bodega e intentó ingresar a la misma, pero fue detenida por las personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar, quienes la ataron y arrastraron hasta el paseo central de la avenida Acacias y la amarraron a uno de los árboles.

Según la doctora Carolina Ramírez, del Centro Regional de las Mujeres de Alto Paraná, esta persona fue violentada en todos los sentidos en su estado de vulnerabilidad y que, pese a que estaba sobrepasada con algunas sustancias ilícitas, eso no da derecho a hacer lo que le hicieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La pirotecnia puede causar lesiones no visibles como la pérdida auditiva

“Se trata de un hecho deleznable donde una mujer es brutalmente violentada, golpeada y sometida a todo tipo de apropiaciones físicas por distintas personas, tanto de sexo masculino como femenino quienes se ensañaron con ella en su estado de vulnerabilidad, porque se encontraba sola”, apuntó en C9N.

Explicó que todas las personas tienen derechos y que tienen que ser respetados por más de que estas tengan algún tipo de adicciones. “Lo más lamentable es que esto se dio a conocer luego de que se difundió en redes sociales. Los videos que están circulando exponen a esta mujer y exponen a sus familiares, a raíz de la cual su hermana radicó la denuncia”, puntualizó.

Cabe destacar que los familiares de la mujer que fue golpeada y atada esperan que se haga justicia para la joven, que se investigue y se de con las personas que cometieron este terrible hecho. El local ya fue identificado y están en proceso de identificar a los autores, todo fue comunicado al Ministerio Público.

Lea más: Ministerio Público recuerda que la agresión digital es otra forma de violencia contra la mujer

Dejanos tu comentario