Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a otro supuesto implicado en el asalto a una casa de cambios de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El sospechoso fue demorado mientras se desplazaba a bordo de un automóvil.

El detenido fue identificado como Diosnel Cohene Encina, de 33 años de edad, y domiciliado en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El demorado quedó a disposición del Ministerio Público, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Nota relacionada: Revelan millonario monto robado de casa de cambios de Pedro Juan Caballero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cohene Encina estaba circulando por la ciudad a bordo de un auto de la marca Toyota tipo Premio, con similares características a uno de los rodados utilizados en el asalto a la casa de cambios de Pedro Juan Caballero. Hasta el momento hay dos demorados, atendiendo que el primero fue Antonio Villalba.

La comitiva fiscal y policial también allanó la vivienda de Cohene Encina y lograron incautar varios elementos tácticos, municiones, varios celulares y pasamontañas, que serán analizados por los investigadores, buscando identificar y detener a todos los involucrados en el asalto a la casa de cambios de Pedro Juan Caballero.

Lea más: PJC: detienen a uno de los asaltantes que atracaron casa de cambios

El detenido días pasados fue identificado como Antonio Villalba, quien sería un guardia de seguridad, y alegó ser oriundo del departamento de San Pedro. Los delincuentes se habrían alzado con G. 308.133.000, US$ 25.200, 620.371 reales y 500 euros.

Un grupo de al menos ocho a nueve delincuentes asaltó una casa de cambios denominada Río Paraná, ubicada sobre la calle Julia Miranda Cueto, en pleno centro de Pedro Juan Caballero. Los ladrones actuaron con extrema violencia utilizando armas largas con las que redujeron a los guardias de seguridad.

Puede interesarle: Continúa la investigación sobre el asalto a una casa de cambios de Pedro Juan

Dejanos tu comentario