Un ebrio al volante chocó su vehículo de pleno y de frente contra una patrullera de la Comisaría 15 Central sobre la calle Leopardi, en el barrio Barcequillo de San Lorenzo, en plena madrugada de martes. El móvil policial retrocedió varios metros hasta impactar contra el portón de una vivienda.

El vehículo circulaba a alta velocidad, por lo que los policías en su interior frenaron su marcha cuando el conductor perdió el control de su rodado e impactó contra el móvil policial, en el que las bolsas de aire evitaron que los uniformados sufran lesiones de consideración.

Te puede interesar: Los Cedrales: vecinos rescatan a una mujer, quien era llevada por su pareja a punta de cuchillo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El conductor de la camioneta se encontraba con un avanzado estado etílico, por lo que fue detenido en el sitio tras practicarle alcotest con 0,938 mg/l en la sede de la Patrulla Caminera en San Lorenzo. Por fortuna, los dos personales de la Policía Nacional se encuentran en buen estado de salud.

“El personal estaba realizando el control rutinario y en ese momento se percatan de que un vehículo venía hacia ellos, por lo que lo que alcanzan a hacer es frenar la marcha y recibir el impacto. Esto hizo que el vehículo retrocediera e ingrese por el portón de una casa, lo que aminoró el impacto”, afirmó el comisario interviniente.

Leé también: Extienden plazo de postulación para el cargo de superintendente de Salud tras denuncia de médicos

Dejanos tu comentario