Este martes continúa la búsqueda de una adolescente de 17 años de edad desaparecida en aguas del río Paraná en la ciudad de Cerrito, departamento de Ñeembucú. La misma fue arrastrada por la corriente mientras se encontraba jugando con otros menores de edad.

El segundo comandante del Área Naval de Confluencia, Luis Delgado, explicó que la desaparición se produjo el lunes en horas de la tarde, mientras la adolescente estaba jugando con sus compañeros de colegio, en el marco de los festejos por haber culminado el año lectivo.

Puede leer: En homilía de Caacupé expresaron preocupación sobre defensa de la familia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos abocados a la búsqueda de la menor desaparecida en aguas del río Paraná, aproximadamente en el kilómetro 1.335 del río, en una zona conocida como Boca Guasu, distrito de Cerrito. Desde Alto Paraná hasta la confluencia con el río Paraguay es conocido como río Alto Paraná”, señaló el comandante en comunicación con la radio 1000 AM.

Sostuvo que la denuncia se recibió el lunes cerca de las 18:30 por los familiares de la adolescente desaparecida. La menor es de nacionalidad argentina, pero reside en la ciudad de Cerrito y estaba celebrando su graduación con sus compañeros tras recibir su título de bachiller.

Lea más: Casos de COVID-19 se multiplicaron por 10 en dos semanas, afirma Sequera

“A las 18:30 recibimos la denuncia a través de una llamada telefónica en la guardia del destacamento naval de Cerrito, manifestando que una menor se introdujo al río y fue arrastrada por la corriente. Hasta el momento estamos sin resultados en la búsqueda, pero vamos a seguir en busca de la menor”, agregó Delgado.

Aparentemente, la menor estaba jugando con sus compañeros con una pelota que fue arrastrada por la corriente y al intentar alcanzarla, también fue llevada por la corriente. Los vecinos y pescadores también están ayudando en la búsqueda de la estudiante desaparecida.

Puede interesarle: Detienen a cuatro supuestos asaltantes tras un enfrentamiento en Caaguazú

Dejanos tu comentario