La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima oscilaría entre los 31 y 37 grados en gran parte del país y no se esperan lluvias por lo menos hasta el miércoles.

Nuevamente este viernes amanece con cielo despejado en la Región Oriental. En la Región Occidental se presentan nubes tipo cirrus al amanecer y llegarían a gran parte del territorio nacional en el transcurso de la jornada, sin producir lluvias.

Puede leer: “Piedra, papel o tijera” a golpes, el violento “juego” de los atacantes de Benjamín Zapag

En gran parte del país, la condición se mantendría similar durante los próximos días y hasta el próximo miércoles. Solamente para el extremo este de la Región Oriental se esperan chaparrones, puntuales y de corta duración a partir del domingo.

En cuanto a temperaturas, para este viernes se prevén máximas de 31 a 34 grados en la Región Oriental y hasta 37 grados en la Occidental. En los días que siguen se daría un leve aumento de temperatura, predominando el ambiente cálido a caluroso.

Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 34 grados para gran parte del país. Similares condiciones se prevén para el domingo en gran parte del país.

Lea más: San Lorenzo: robó bodega y fue detenido gracias a imágenes de circuito cerrado

Dejanos tu comentario