Durante la madrugada del miércoles, un hombre decidió entrar a una bodega que se encuentra ubicada en la ciudad de San Lorenzo y se llevó todo lo que había en la caja registradora del local. Sin embargo, todos sus movimientos quedaron registrados en imágenes de cámaras de seguridad y pudo ser identificado y detenido por la Policía Nacional.

En el audiovisual se puede ver cuando el hombre identificado como Eugenio Ramón Ocampos, de 32 años, que cuenta con frondosos antecedentes, llega hasta la puerta principal del local para forzarla con una barra de metal y lograr ingresar para llevarse toda la recaudación del día, como otros elementos.

El hecho se registró en el barrio Calle’i de la citada ciudad y el supuesto delincuente fue capturado a escasos metros del lugar donde cometió el hecho. “La denuncia fue realizada por el propietario del local de venta de bebidas y de inmediato procedimos a buscar información sobre el sospechoso”, detalló en canal Trece, el oficial Roberto Fernández.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Prevén actividades en el marco del 25N por la eliminación de la violencia contra la mujer

Explicó que gracias a las imágenes de seguridad lograron identificar al hombre, teniendo en cuenta que son muy nítidas y pudieron comparar con el archivo con el que cuentan en la comisaría. “Se trata de un conocido de la zona y procedimos a su detención cuando se encontraba en la vía pública”, apuntó.

Resaltó que al momento del arresto el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vereda de una vivienda que está a metros del local que saqueó un día antes. De momento se encuentra detenido en la comisaría de Calle’i y ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Puede interesarle: Paraguay recibió premio internacional por investigación médica sobre el COVID-19

Dejanos tu comentario