La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes cálido a caluroso, cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima oscilaría entre los 31 y 37 grados en gran parte del país y no se esperan lluvias por lo menos hasta el miércoles.

Nuevamente este viernes amanece con cielo despejado en la Región Oriental. En la Región Occidental se presentan nubes tipo cirrus al amanecer y llegarían a gran parte del territorio nacional en el transcurso de la jornada, sin producir lluvias.

Puede leer: “Piedra, papel o tijera” a golpes, el violento “juego” de los atacantes de Benjamín Zapag

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En gran parte del país, la condición se mantendría similar durante los próximos días y hasta el próximo miércoles. Solamente para el extremo este de la Región Oriental se esperan chaparrones, puntuales y de corta duración a partir del domingo.

En cuanto a temperaturas, para este viernes se prevén máximas de 31 a 34 grados en la Región Oriental y hasta 37 grados en la Occidental. En los días que siguen se daría un leve aumento de temperatura, predominando el ambiente cálido a caluroso.

Para el sábado se espera un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 19 grados y la máxima de 34 grados para gran parte del país. Similares condiciones se prevén para el domingo en gran parte del país.

Lea más: San Lorenzo: robó bodega y fue detenido gracias a imágenes de circuito cerrado

Dejanos tu comentario