La Policía Nacional detuvo este jueves a un hombre por el crimen de una mujer de 61 años de edad en San Lorenzo. El miércoles se logró recuperar la camioneta de la víctima, que fue abandonada en el barrio Fátima de la misma ciudad. Hasta el momento hay tres personas sindicadas como sospechosas.

El detenido fue identificado como Marco Daniel Alcaraz, quien sería el propietario del auto utilizado por el presunto asesino de Gilda Aguilera de Mora, ultimada en el interior de su vivienda y encontrada por su hermano en estado de descomposición.

Nota relacionada: Encuentran muerta a una mujer de 61 años en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En el marco de la investigación de un hecho de homicidio ocurrido el lunes 21 en la ciudad de San Lorenzo, en donde resultó víctima una mujer de 61 años de edad, la Policía Nacional detuvo en Asunción a un hombre de 27 años de edad, quien sería propietario del vehículo utilizado por el presunto autor del hecho”, reza parte del informe de la Policía Nacional.

Tras la detención, Marco Daniel Alcaraz, fue derivado hasta el Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, quedando a disposición del Ministerio Público, en el marco de la investigación de la mujer asesinada en la ciudad de San Lorenzo.

Lea más: Hallan camioneta de mujer encontrada muerta en su casa en San Lorenzo

La camioneta de la víctima, de la marca Hyundai tipo Tucson, fue encontrada el miércoles en el barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo, a un kilómetro aproximadamente de la casa de la mujer. No se descarta que el crimen haya sido con fines de robo.

El hermano de la víctima realizó la denuncia y pidió acompañamiento de la Policía Nacional para ingresar a la vivienda tras perder comunicación con ella. Los intervinientes encontraron el cuerpo en estado de descomposición. La fallecida tenía como inquilinos a dos jóvenes, quienes no se encontraban en el lugar al momento del procedimiento realizado.

Puede interesarle: Asaltante hallado muerto en Tobatí habría sido asesinado por sus compañeros

Dejanos tu comentario