Una mujer de 61 años de edad fue encontrada muerta en el interior de su vivienda en la ciudad de San Lorenzo, durante la noche del martes. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

El jefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, Lidio Castiñeira, explicó este miércoles que el cuerpo fue hallado cerca de las 22:00 del martes. La fallecida fue identificada como Gilda Aguilera de Mora, de 61 años de edad. La misma se dedicaba al comercio y alquileres.

Puede leer: Supuestos sicarios asesinan a balazos a un comerciante en Pedro Juan

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Recibimos una denuncia en el sistema 911 de la Policía Nacional. El señor manifestó que llegó a la casa de su hermana y no estaba teniendo contacto con ella desde el pasado sábado, no le contestaba el celular y que la casa estaba abierta”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que, ante la falta de respuesta de la víctima, el hermano solicitó la presencia de los agentes de la Policía Nacional para ingresar a la casa y tener mayor seguridad. Llegaron los uniformados hasta el lugar y al entrar a la vivienda encontraron muerta a la mujer.

Lea más: Curuguaty: joven fue baleado por su vecino y se salvó de milagro

“El personal llegó hasta la casa y antes de ingresar ya se percibía un fuerte olor nauseabundo que venía del interior de la vivienda. Una vez que ingresaron constataron que la mujer se encontraba en la cama con ropa de dormir y sin signos de vida, ya en estado de descomposición”, agregó Castiñeira.

El comisario indicó también que la fallecida tenía como inquilinos a dos jóvenes, quienes no se encontraban en el lugar al momento del procedimiento realizado. El cuerpo será sometido a una autopsia para determinar las causas de muerte y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesarle: Malviviente apuñaló a mujer de 60 años para robarle su billetera

Dejanos tu comentario