Este miércoles fue encontrada la camioneta de la mujer de 61 años de edad, hallada muerta en su vivienda de la ciudad de San Lorenzo. Hasta el momento hay tres personas sospechosas de haber asesinado a Gilda Aguilera de Mora.

El fiscal Cristhian Roig explicó que la camioneta de la marca Hyundai tipo Tucson fue encontrada en el barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo, a un kilómetro aproximadamente de la casa de la mujer, por lo que no se descarta que el crimen haya sido con fines de robo.

Nota relacionada: Encuentran muerta a una mujer de 61 años en San Lorenzo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estamos en pleno procedimiento aguardando a personal de la Fope y Criminalística para que hagan su trabajo. La camioneta fue encontrada en el barrio Fátima de la ciudad de San Lorenzo, aproximadamente a un kilómetro de donde ocurrió el asesinato”, manifestó el agente del Ministerio Público en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que hasta el momento hay tres personas sospechosas de haber cometido el crimen y el hecho habría sido con fines de robo porque la víctima se dedica al rubro de comercio, alquiler y prestaba dinero de forma personal. El cuerpo fue encontrado por el hermano de la víctima y agentes de la Policía Nacional.

Lea más: Imputaron a policías denunciados por presunta extorsión en Ciudad del Este

“Tenemos a tres sospechosos. La señora se dedicaba al préstamo personal y aparentemente el crimen fue con fines de robo por las circunstancias en la que encontramos la vivienda. El cuerpo estaba tendido en la puerta del dormitorio y con las piernas atadas”, agregó Roig.

El hermano de la víctima realizó la denuncia y pidió acompañamiento de la Policía Nacional para ingresar a la vivienda tras perder comunicación con ella. Los intervinientes encontraron el cuerpo en estado de descomposición. La fallecida tenía como inquilinos a dos jóvenes, quienes no se encontraban en el lugar al momento del procedimiento realizado.

Puede interesarle: Detienen a un hombre por presunto abuso de sus tres hijastros en Ciudad del Este

Dejanos tu comentario