Durante la tarde de ayer lunes, un joven que iba a la despensa de su barrio fue baleado a la altura del pecho por su propio vecino en Curuguaty, en el departamento de Canindeyú. La víctima se encuentra internada y fuera de peligro, pero sus familiares piden que se haga justicia, ya que el supuesto autor sigue libre y se trataría del segundo atentado que comete contra la familia.

Todo se registró en la ciudad de Curuguaty, donde el joven identificado como Carlos Ruiz Enciso, de 28 años, estaba jugando una ronda de vóley en la plaza en el barrio Cerro Corá y cuando fue hasta la despensa para comprarse algunas bebidas fue interceptado por Alberto Gómez, de 63 años, quien sin mediar palabras abrió fuego en su contra.

“Me disparó en dos oportunidades. No me dijo absolutamente nada, solo me disparó. Los doctores me dijeron que una de las balas pasó cerquita de mi corazón y se trataría aparentemente de un revólver calibre 38″, apuntó Ruiz Enciso a través del canal Trece, que aún se encuentra internado en el hospital distrital de Curuguaty.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: TSJE y organismos del Estado coordinan acciones de cara a elecciones

Por su parte, la esposa del joven pidió a las autoridades que investiguen el caso, ya que el hombre sigue prófugo tras tratar de acabar con la vida de su pareja. “Quiero que se haga justicia porque esta persona sigue libre, necesitamos que autoridades hagan algo para detenerlo porque puede tomar venganza contra nosotros”, señaló.

Relató que se trata de la segunda oportunidad que este hombre atenta contra la familia y que en esta oportunidad utilizó un arma de fuego, con la cual disparó en dos oportunidades a su pareja. “Ambos disparos fueron a la altura del pecho, uno pasó por el costado del corazón y el otro por debajo”, confirmó.

Cabe destacar que desde la Policía Nacional indicaron que se encuentra abocados a la búsqueda de esta persona que se encuentra prófuga luego de efectuar los disparos y atentar contra la vida de este joven, pero que aún no tienen resultados. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Lea además: El Legislativo apunta a inflar el presupuesto 2023 con aumento de salarios, afirman

Dejanos tu comentario