La noche de ayer lunes fue una verdadera pesadilla para una mujer que salió de su vivienda, ubicada en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción, para ir al almacén, ya que en el camino fue brutalmente golpeada y apuñalada por un delincuente. La mujer llevaba en la mano su billetera para realizar sus compras, pero no llegó a la despensa.

Según relato de la mujer de 60 años, todo ocurrió a dos casas de su vivienda mientras iba a comprar algunas cosas que le faltaron para hacer la cena a su familia. Ni bien caminó unos pasos, el delincuente la atacó y la echó al suelo para propinarle unos golpes y puñaladas. Tras unos segundos de resistencia, logró sacarle su billetera para huir del lugar.

Ahora la mujer teme por su vida, por lo que pidió que se resguarde su identidad, ya que realizó la denuncia contra este hombre, quien es conocido ladrón de la zona y que mantiene en zozobra a los vecinos. Aseguró que agentes de la comisaría donde realizó su denuncia conocen a este delincuente, pero no hacen nada para detenerlo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: Personal de salud del hospital Acosta Ñu exige equiparación laboral

“Todo pasó a media cuadra de mi casa, me agredió y me robó. Tengo varios cortes del cuchillo en las manos y brazos, me tomó de sorpresa, por eso me resistí, por el susto. Los policías conocen al sujeto, pero no hacen nada, tenemos que vivir escondidos porque las autoridades no nos protegen”, sentenció la víctima a C9N.

Lamentó que nadie se haya quedado para ayudarla, ya que varios vehículos pasaron de largo sin la más mínima intención de socorrerla durante el terrible escenario. Todo quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad. La mujer recibió cinco puñaladas durante el atraco y llevó el video a la policía para hacer su denuncia.

De momento agentes de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso y confirmaron que se trataría de un adicto que merodea la zona desde hace un buen tiempo. “Estamos tratando de identificar al autor del hecho. Lamentablemente solo contamos con una patrullera para resguardar la zona”, confirmó el oficial Christian Rodríguez.

Puede interesarle: Niños en internet: presentaron a proveedoras decreto reglamentario sobre contenidos inapropiados

Dejanos tu comentario