Un grupo de cinco delincuentes ingresó a una estación de servicios, donde a punta de armas de fuego obligaron al administrador a entregar una mochila que contenía G. 30 millones. Ocurrió en la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera, el último domingo en horas de la tarde.

Los playeros se percataron de la presencia de los asaltantes en la oficina del administrador, luego alertaron del hecho a la Policía Nacional, que realizaba un patrullaje en la zona. En ese momento, el conductor del vehículo que aguardaba a los delincuentes se percató de la presencia policial, decidió huir y abandonar a sus cómplices.

Lea también: En dudosa acción policial matan a un hombre y una mujer queda en estado grave

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Robaron camioneta

Posteriormente, los ladrones decidieron escapar del lugar a las corridas hasta que robaron una camioneta a una mujer durante la huida. Minutos después abandonaron el vehículo a varios kilómetros del sitio y se internaron en una zona boscosa, hasta que perdieron el rastro de los policías que los buscaban, tras perpetrar el asalto.

Los policías cuentan con imágenes de circuito cerrado que ayudarían a identificar y detener a los asaltantes. Mientras que la mujer a la que le robaron su vehículo lamentó ser víctima de la inseguridad al momento de encontrarse con sus nietos. “Tengo que agradecer otra vez que se llevaron la camioneta y no le hicieron nada”, dijo.

Lea también: Conductor falleció tras chocar contra una columna en San Antonio

Dejanos tu comentario